El Curso del Implantes y Prótesis del Dr. Carioli es destacado por su alto nivel de exigencia y excelencia de sus docentes y directores.
Dictado: 1° y 3° sábado de cada mes de Marzo a Diciembre de 2018. Lugar: Clínica Carioli, Haedo, Provincia de Buenos Aires.
Duración del curso: 100 horas desde el mes de Abril a Diciembre.
Se dictará los 4tos viernes de 18:30 a 21 hs y sábados de 9 a 12 hs de cada mes. Curso de posgrado teórico con práctica sobre pacientes con apoyo teórico. Auspicio y apoyo comercial de parte de UnidentalDirect y Roster Dent.
Duración del curso: 56 horas desde el mes de Abril. Se dictará los viernes de 14:00 a 21 hs.
Principios de la técnica implantológica y protética. Prótesis sobre pacientes. Rehabilitación protética. Uso de sistemas de porcelana sin metal CAD-CAM.
Conocimientos y práctica necesarios para llevar a cabo el diagnóstico, el plan de tratamiento, y las bases para desarrollar paso a paso el proceso de rehabilitación oral sobre implantes.
Duración del curso: 160 horas 1° y 3° martes de cada mes desde el mes de Julio a Diciembre.
Prácticas en el servicio de Odontología del Hospital Ramos Mejía.
Implantes Argentina está presente en los cursos de implantología oral y rehabilitación protética que la Fundación Eiro a través de su Director el Dr. Osvaldo T. Cacciacane realiza en las ciudades de Buenos Aires, Neuquen, Jujuy, Tucuman y en Colombia y Costa Rica a nivel internacional.
Auspicio y apoyo comercial de parte de UnidentalDirect y Roster Dent.
Modalidad: Teórico práctico con pacientes. Duración: Anual. Segundo y último viernes de cada mes. Inicio: Abril de 2018.
El Dr. Santiago Galasso es Odontólogo especializado en microcirugia dentomaxilar. El Curso de Implantología Oral del Dr. Galasso será realizado enla segunda mitad del año 2018.
Implantes Argentina acompaña la realización del evento con apoyo de UnidentalDirect.
El segundo semestre de 2018, Implantes Argentina realizará el Curso de Implantología Oral y Rehabilitación bajo la dirección del Dr. Bernial. El curso será realizado en San Rafael, Mendoza.
El Dr. José Bernial. es odontólogo recibido en la Universidad Nacional de Cuyo. El Dr. Bernial es Director del CIPO, Centro de Investigacion y Perfeccionamiento Odontologico.
Estamos trabajando para realizar el Curso de Implantología Oral en la ciudad de Lujan, Provincia de Buenos Aires, Argentina. En breve, publicaremos informes e inscripción.